Más de 260 personas se movilizan lunes, miércoles y viernes para adquirir comida

Terminal de pasajeros de Boconó

Tras los decretos emitidos por las autoridades municipales de Boconó, los moradores de las parroquias periféricas utilizan el transporte habilitado para trasladarse al centro o negocios mayoristas y adquirir comida esta cuarentena social y colectiva.

El servicio se presta sólo los días lunes, miércoles y viernes a las 7:00 a.m. con retorno a la 1:00 p.m. y las parroquias atendidas son: Monseñor Jáuregui, San José de Tostós, General Ribas, Ayacucho, San Miguel, Burbusay, Rafael Rangel y Mosquey, esta última es la que genera mayor número de pasajeros.

Los funcionarios encargados del servicio como el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Alcaldía de Boconó con apoyo de los Bomberos y Protección Civil, quienes al abordar cada unidad imparten charlas preventivas del Covid-19.

Es de destacar que los martes y jueves las personas que requieren alimentos, medicinas u otros insumos para mantenerse en casa, al igual que algunos trabajadores de sectores priorizados deben bajar y subir a pie a sus hogares

Salir de la versión móvil