Tras los decretos emitidos por las autoridades municipales de Boconó, los moradores de las parroquias periféricas utilizan el transporte habilitado para trasladarse al centro o negocios mayoristas y adquirir comida esta cuarentena social y colectiva.
El servicio se presta sólo los días lunes, miércoles y viernes a las 7:00 a.m. con retorno a la 1:00 p.m. y las parroquias atendidas son: Monseñor Jáuregui, San José de Tostós, General Ribas, Ayacucho, San Miguel, Burbusay, Rafael Rangel y Mosquey, esta última es la que genera mayor número de pasajeros.
Los funcionarios encargados del servicio como el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Alcaldía de Boconó con apoyo de los Bomberos y Protección Civil, quienes al abordar cada unidad imparten charlas preventivas del Covid-19.
Es de destacar que los martes y jueves las personas que requieren alimentos, medicinas u otros insumos para mantenerse en casa, al igual que algunos trabajadores de sectores priorizados deben bajar y subir a pie a sus hogares