Más de 200 niños beneficiados con Sumando Voluntades

Niños de más de cinco barrios de San Cristóbal fueron beneficiados con la entrega de kits escolares, acción cumplida por un grupo de jóvenes de Sumando Voluntades

Porque no sólo de pan vive el hombre, la formación es tan indispensable como el alimento del cuerpo cuando se está en formación, por eso un grupo de jóvenes de “Sumando Voluntades” entregaron kits escolares a niños de unos 6 barrios de San Cristóbal, para contribuir con su educación en estos momentos de tanta dificultad nacional.

Fernando Márquez, aseguró que es la juventud del Táchira que cree en el país y que sabe que en la educación está el futuro de la reconstrucción de Venezuela.

Elaine Gómez relató que visitaron la Unidad Vecinal, el 23 de Enero y sector Santa Elena, y entregaron cuadernos, colores, escuadras y lápices a más de 200 niños vulnerables de los barrios de estos sectores.

Los padres agradecidos, como Yenire Salcedo, con cuatro hijos en edad escolar dijeron que no tenían recursos como comprar un cuaderno por ahora y la dotación “nos cayó del cielo”.

Mientras que Eduardo Cárdenas, del equipo de Sumando Voluntades, asegura que quieren seguir porque es mucha la necesidad qué hay en cada comunidad, por eso agradece a quienes han apoyado contribuyendo a llevar esperanzas a los niños, en forma de colores, cuadernos y lápices.

 

Salir de la versión móvil