Más de 10 mil boconeses han firmado en contra  del gobierno estadounidense

Luego de una semana de haber iniciado con el proceso de recolección de firmas en contra de la injerencia y acciones tomadas por parte del gobierno estadounidense que afectan a los venezolanos, el alcalde del municipio Boconó, Luis Hidalgo anunció este sábado 17 de agosto que van más de 10 mil firmas recogidas en el caso central de Boconó, sin contar las obtenidas en las distintas parroquias (12 que conforman el municipio).

Las declaraciones fueron ofrecidas en una parada cívico-militar realizada en la plaza Bolívar del municipio, por los representantes de la Milicia Bolivariana Área de Defensa Integral  que comprende las 12 parroquias de Boconó, con el acompañamiento de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, tren ejecutivo de la alcaldía de Boconó y Poder Popular.

La primera autoridad municipal detalló que continuarán en este proceso de recolección de firmas durante los siguientes días, por lo que hizo un llamado a todos la colectividad boconesa a que se una y acudan al llamado de firmar en respaldo al Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro Moros por y para la independencia de la Patria.

Indicó no importa los colores, importan la soberanía de un pueblo y la autodeterminación por la que luchaba el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en donde el pueblo es el encargado de decidir su destino, “Nosotros seguiremos en lucha y rodilla en tierra con nuestro Presidente Nicolás Maduro” señaló.

El comandante de la ADI, Vargas Salazar explicó que este proceso de recolección de firmas es fundamental para que todos entiendan que hay un pueblo que está decidido a vencer, y para vencer hay que preparase. Señaló que el Frente Francisco de Miranda en el municipio Candelaria, ya se encuentra realizando actividades para la instrucción de las personas, no sólo con clases militares sino con cátedras bolivarianas para para conocer la historia, tener sentimiento patriótico y defenderlo.

Por su parte, Ligia Fernández habitante de las Travesías, expresó que acudió al llamado a firmar porque la persona que ama a su país y desea retomar todo lo que se ha vivido debe firmar en contra de estas acciones. Indicó que gracias a la ayuda del Gobierno Bolivariano su única hija está viva tras recibir una ayuda para una operación que necesitaba, “aquí tengo mi país, aquí tengo a mi hija y de aquí no me voy”

Además,  Johanna Torres, de la parroquia de Burbusay detalló que todos deben firmar para que Venezuela pueda surgir en paz, todos unidos como hermanos, “vamos todos a firmar porque no están dañando al presidente Nicolás Maduro, están dañando a toda Venezuela”.
#LealesSiempreTraidoresNunca

Salir de la versión móvil