Más comercios activos en estos días de confinamiento en Trujillo

Durante esta semana en la capital del estado se pudo ver como muchos negocios secundarios continuaron con sus actividades pese al regreso de la cuarentena

El aumento de vehículos transitando se hace notar, debido a llegada de la gasolina

Este jueves 11 de junio se pudo ver la gran actividad que hay en ciudad capital, conseguir un puesto libre para estacionar el carro no era tarea fácil, la mayoría de negocios secundarios como maquillaje, ropa, zapatos, teléfonos, confiterías y todos los centros comerciales estuvieron abiertos hasta el mediodía a pesar de la orden de confinamiento.

“el virus existe, pero el hambre también, si no trabajamos no ganamos dinero”, eran los comentarios de casi todos los dueños a quienes preguntamos, “no podemos quedarnos en casa todo el tiempo, hay que salir a trabajar y adaptarnos a las medidas”, recalcaban.

Pese a las recomendaciones y declaraciones del Presidente Nicolás Maduro diciendo que esta semana sería una “cuarentena radical, voluntaria, familiar y comunitaria” después de la flexibilización, Trujillo capital sigue contando con un mayor crecimiento de las actividades comerciales de negocios secundarios.

Trujillo capital sigue contando con un mayor crecimiento de las actividades comerciales de negocios secundarios.

Las fuerzas policiales se hicieron sentir en la calle Comercio indicando constantemente con un megáfono que todos los negocios deberían cerrar a las 12 del mediodía, y las personas tendrían que agilizar sus compras para evitar las aglomeraciones.

El aumento de vehículos transitando se hace notar, debido a la llegada de la gasolina, y cada vez más personas transitan libremente dándole a el centro mayor vida. En una semana que será clave para seguir conteniendo el virus mediante el método 7+7.

Todas las bombas funcionando

Las estaciones de gasolina surtieron combustible en todo el casco central, las Araujas, Coro, Landaeta tuvieron colas moderadas en comparación con otros días.
También la gasolinera Cuatricentenaria del precio internacional estuvo en funcionamiento, con una espera mucho menor en comparación con las demás.

 

Salir de la versión móvil