Habitantes de la parroquia Presidente Páez, en el municipio Alberto Adriani, recibieron de mano de los representantes del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu), los títulos de las tierras que ocupan como en la primera de tres entregas que se harán en la jurisdicción.
Rodolfo Zerpa, protector del municipio Alberto Adriani, manifestó que esta acción se realizará en toda la geografía nacional, cumpliendo con los planes de Jueves de Vivienda, logro alcanzado gracias al trabajo que realizado por los Comités de Tierras de cada parroquia.
Recordó Zerpa en su intervención que estos predios antes eran guardados para las clases burguesas, pero el pueblo organizado tomo posesión y hoy hay miles de familias con su vivienda, con un hogar en espacios que son del pueblo y no de una élite.
Dijo sentirse complacido al seguir con el legado de Chávez de continuar la entrega de viviendas en todo el país y junto a ellas la titularidad de las mismas; por ello, recordó la lealtad y el trabajo que les espera para seguir con las políticas revolucionarias y eso solo se logrará manteniendo un gobernante que luche y trabaje por el pueblo.
“Este 15 de octubre debemos garantizar la victoria de Jehyson Guzmán, para demostrar al mundo que los revolucionarios a pesar de las dificultades seguirán entregando beneficios al pueblo para seguir con el legado de Chávez”, sentenció Rodolfo Zerpa.