El venezolano Marwin González cobró protagonismo al jugar con bate explosivo que le permitió pegar ‘Grand Slam’ y convertirse en uno de los bateadores latinoamericanos más destacados en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas. González pegó ‘Grand Slam’ en la victoria de los Astros de Houston, que vencieron a domicilio 3-9 a los Angelinos de Los Ángeles y se mantienen al frente de la División Oeste de la Liga Americana.
El bambinazo de González fue el decimotercero en lo que va de temporada y lo produjo en la parte alta de la quinta entrada cuando las bases estaban ocupadas y descifró los lanzamientos del abridor Andrew Heaney, cuando había dos outs en el
episodio.
Su compatriota Altuve (10) también mandó la pelota a la calle, pero fue un bambinazo solitario, en el tercero, al castigar
también a Heaney, que cargó con la derrota. Para Altuve fue su cuadrangular 94 como profesional y su objetivo antes que concluya la temporada regular es alcanzar la centena como profesional.
Su compañero de equipo, el paracorto puertorriqueño Carlos Correa (14) también conectó en la séptima entrada otro bambinazo solitario que apoyo la causa de los Astros.