Trujillanos FC se enfoca desde el pasado martes en su nuevo reto de la Liga Futve: enfrentar a Carabobo FC en el estadio Misael Delgado de Valencia el próximo domingo 15 de marzo, por la fecha 7. Sin embargo, el estratega guerrero, Martín Carrillo, evaluó la importancia que fue sumar en casa antes de disputar este duelo en la carretera.
“Se ganó un partido importante y aspiramos pelear por el torneo. Ganar en casa siempre es fundamental y te da confianza. Ante Portuguesa el equipo generó varias ocasiones de gol, aunque solo pudo concretar una acción y eso hay que corregirlo. Lo importante fue que se ganó y se mantuvo el arco en cero”, comentó Carrillo.
Así mismo, el caraqueño expresó su alegría por el gol y rendimiento del volante Wildiyhon Vivas. “Estábamos esperando el gol de Wildiyhon desde hace tiempo, me da una felicidad enorme que haya podido marcar y que haya hecho un buen partido. Es un jugador importante para nosotros y el domingo lo demostró”, dijo.
Por otra parte, los “Guerreros de la Montaña cumplieron este miércoles su segunda jornada de preparación de la semana, en el José Alberto Pérez de Valera. “Ahora se viene Carabobo FC, será un partido importante en Valencia, donde iremos con la intención de sumar para mantenernos en zona de clasificación, por lo tanto hay que seguir afinando detalles”, concluyó el DT. (José Rosario / Prensa Oficial Trujillanos FC)