Martes Santo de protestas en El Vigía, Tovar y Mérida contra los cortes eléctricos

En El Vigía protestaron por los reiterados cortes de electricidad

Este martes santo, vecinos de varias ciudades del estado Mérida, salieron a protestar cansados de los cortes que superan las 15 horas diarias y las fuertes y constantes fluctuaciones que ya afectan los equipos eléctricos especialmente las neveras.

En horas de la mañana los tovareños se dirigieron a la oficina de Corpoelec, donde el ingeniero Montilla gerente de esa institución en el municipio Tovar, no atendió a los ciudadanos quienes exigen disfrutar del servicio al que tienen derecho por igual y sin cortes ni fluctuaciones.

Tovareños alzaron su voz de protesta

En El Vigía, pasadas las 8 de la noche, vecinos de Sur América y 23 de enero, quemaron cauchos en la avenida Don Pepe Rojas, ante igual situación eléctrica y falta de agua, pues con las fluctuaciones se dañó la bomba del sector Iberia, colocaron otra bomba, pero sin electricidad tampoco tienen pueden tener el servicio.

En Mérida, se escucharon cacerolas a lo largo de la avenida Las Américas, donde las fallas eléctricas afecta también el servicio de aguan y deja sin ascensores a la gran cantidad de personas mayores que habitan la zona.

_________________________________________

@YanaraVivas SNTP 6961/CNP 16770

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil