Miguel Ángel Albarrán.- Los jóvenes trujillanos Steven Castrillón y Sebastian Marquez finalizaron en quinto lugar de la prueba sincronizada de la gimnasia trampolín de los Juegos Panamericanos Juniors Valle-Cali 2021.
Tras clasificar como terceros a la histórica final de dicha prueba, los pupilos de la también trujillana Yeritza Peña, está vez no pudieron entrar en el ansiado podio. Su puntaje total de 21.870 no fue suficiente, pero los oriundos de Valera, tuvieron el honor de ser los únicos representantes de Venezuela en la gimnasia trampolín masculina.
El oro fue para los favoritos de Estados Unidos, Elijah Vogel y Zachary Ramacci, quienes se impusieron con 47,410 puntos. La plata la atraparon los brasileños Rayan De Castro y Vinicius Souza con puntuación de 45,230. El bronce quedó para los mexicanos Adrian Martinez y José Hugo Marín, con 41,210.
Los de Argentina con 33,900 también quedaron por encima de Venezuela, que solo superó a los anfitriones colombianos, quienes cerraron con 8.790.
Ambos fuera de la final individual
Estos talentosos gimnastas hechos en el estado Trujillo por la internacional Peña, en individual no pudieron alcanzar la ansiada final. En la preliminar disputada en la primera jornada, Marquez finalizó en el puesto 11 con 91,69 puntos y Castrillón en el 12 con 86,02pts. A la gran final avanzaron los primeros ocho de la clasificación.