Mario García: el 21N saldremos al rescate de los espacios en nombre de la democracia

 

En Mérida hay una plataforma sólida, una plataforma unida que respalda las candidaturas de Leonardo Briceño a la alcaldía y Ramón Guevara a la gobernación de Mérida, así como a los concejos municipales y el consejo legislativo.

Así lo expresó Mario García, candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) a concejal por el Voto Lista, quien junto a su equipo conformado por dirigentes de los  partidos que integran la plataforma unitaria, recorre las diferentes parroquias del municipio Libertador motivando a la gente para que salga a votar el 21 de noviembre por la tarjeta de la manito.

«Durante los recorridos hemos visto una gran  receptividad de los ciudadanos que quieren ejercer el voto como herramienta para seguir la lucha y el trabajo político encaminado a rescatar y mantener los espacios en nombre de la democracia», dijo Mario García quien aseguró que los merideños han entendido que está es la unidad real.

Aseguró que siguen encaminados a la organización y movilización como protesta más que como una elección, porque entienden que esta es otra herramienta de lucha para lograr la transición política que tanto necesita el país.

El candidato a concejal, Mario García, hizo un llamado a todos los merideños para que participen este  21 de noviembre «y voten en la tarjeta de la MUD como única alternativa de la oposición verdadera, entendiendo que actualmente hay otras tarjetas que si bien son de opositores, están secuestradas por personas que le hacen el juego a la dictadura, juegan a  dividir y cruzar el voto,  beneficiando a su empleador que es Nicolás Maduro», dijo para finalizar. Prensa UNT Mérida.-

Salir de la versión móvil