Mario Bracamonte: Motatán celebra su cumpleaños en medio de la desidia

Instó a los motatanenses a no perder la esperanza. Gráfica: cortesía

A través de una nota de prensa, Mario Bracamonte, dirigente social y político de oposición en Motatán, manifestó que la tierra de la caña, la piña y el tambor arribó a su 218 aniversario en medio del abandono y la desidia por parte de sus gobernantes, “no podemos desearle un feliz cumpleaños al municipio sin destacar las condiciones en las que se encuentra”.

“No es posible que esta tierra que vio la gloria en otros tiempos, rica en cultura y con importantes empresas asentadas en sus suelos, se encuentre en tal estado de deterioro y postración. Si bien es cierto que no escapamos de la crisis social en la que se encuentra el país, también es verdad que Motatán desde hace años no cuenta con autoridades que lo quieran”, expresó el declarante.

Bracamonte indicó que uno de los principales problemas que afecta a la entidad es la falta de agua potable, así como la escasez de gas licuado a pesar de que Motatán cuenta con dos estaciones de llenado, además del deterioro estructural y de ornato y la inseguridad que azota muchos sectores.

“En el marco del 218 aniversario, una vez más, le hacemos un llamado a las autoridades para que sientan un poquito de cariño por nuestra tierra y se aboquen a resolver los problemas del municipio”, apuntó el vocero, quien además instó a los motatanenses a no perder la esperanza y seguir luchando por la construcción de un municipio de primera, “la gente de Motatán se destaca por ser trabajadora y eso lo vamos a rescatar”. YV

 

Salir de la versión móvil