Por su estilo desenfadado quizás muchos no la veían parada en el escenario de un Miss Venezuela, pero como en el espectáculo todo puede pasar, Mariela Celis logró su pase a la próxima elección de la reina nacional, y junto con Mariángel Ruiz, Dave Capella y Henrys Silva le darán vida a la noche más linda del año.
El portal Panorama publicó una entrevista con la locutora y animadora este viernes, te dejamos la entrevista donde Mariela cuenta con su habitual toque humoristico, pero con bastante determinacion, su percepción del nuevo reto que enfrentará.
—¿Cómo se enteró que usted entraba al staff de animadores del Miss Venezuela 2017?
—Yo me enteré el martes 22 de agosto en plena transmisión de Portada’s. Estaban dando los detalles de la Temporada de la Belleza y Kerly fue quien me dio la sorpresa. A mí casi me da un infarto, pero nada, estoy muy contenta y agradecida con el canal por darme la oportunidad de estar en el programa más visto en la televisión venezolana.
—¿Y animar el concurso era la barajita que le faltaba en el álbum?
—Mira, la verdad es que yo no soy de las que soñaba con animar el Miss Venezuela; de hecho, en mis shows siempre hacía chistes sobre el concurso. No era lo que esperaba, pero el reto me tiene emocionada, aunque más contenta está mi mamá.
—¿O sea que tampoco se imaginó estar parada en ese escenario?
—Para nada. Yo vengo de la radio y mi línea siempre fue el humor. Por eso me parece súper chévere que Venevisión le apueste a mi talento, pues saben que yo tengo otro estilo y voy a darle otro enfoque al programa.
—¿Como miss tampoco se veía?
—(Risas). Yo hubiese sido miss Tucupita, pero como no existe me llevaría la banda de miss Vargas porque nací en La Guaira. Pero de verdad, como miss hubiese sido un desastre. En Venezuela sí hay mujeres que crecen con el sueño de ser miss, pero yo no…
—Y si se hubiese dado la oportunidad, ¿a qué le temería más? ¿al desfile en traje de baño o a la ronda de preguntas?
—Por supuesto que le temería al desfile en traje de baño, con esos 90-60-90 que no tengo. Yo ganaría en la ronda de preguntas.
—Si tuviera que copiar algo de Carmen Victoria Pérez y Maite Delgado, ¿qué sería?
—Escogería la elegancia de Carmen Victoria Pérez y la elocuencia de Maite Delgado; me gustaría tomar eso como referencia porque cada quien tiene su estilo.
—Su estilo es muy diferente al de Mariángel Ruiz, ¿no habrá un choque?
—No vale, para nada. Más bien fui yo quien le comunicó la noticia a Mariángel y ella brincó de la felicidad, porque casualmente hace meses nosotras coincidimos en una reunión que hicieron en el piso 4 de Venevisión, la zona del alto mando militar (risas), o sea, donde están los directivos del canal. Y recuerdo que ese día le dije, ‘Ay chica, ¿será que vamos a animar el Miss Venezuela juntas? Así que viste, lo vaticinamos, fue premonitorio.
—¿Ya usted pensó en la ropa? ¿Quién la vestirá?
—Desde que me dieron la noticia Alejandro Fajardo, que es quien me ha acompañado en las galas interactivas, se emocionó muchísimo y ya estamos trabajando en algunas propuestas.
—Se supone que comenzó la dieta…
—Empiezo la dieta como un mes antes porque yo como muchísimo, soy muy glotona, sobre todo con los dulces, los chocolates.
—¿Si sabe que harán memes sobre usted?
—Eso ya le dije a Mariángel, que voy a compartir con ella los memes, así que no estaré sola (risas). Eso lo disfruto.
—Como televidente, —y no como animadora—, ¿qué le cambiaría a esta edición del concurso?
—Los concursos tienen como una línea, que si el opening, los desfiles, la ronda de preguntas, así que es un patrón que no puede ser cambiado, sin embargo, me gustaría que fuese más corto, pero entiendo que es difícil porque es un espectáculo en vivo, en el que las candidatas se deben cambiar varias veces, hay presentaciones musicales…