Este fin de semana una gala al estilo de los musicales de Broadway se hizo presente en el Club Italven con la comparsa Fama 2018. Música, color y alegría se apoderaron de las instalaciones para mostrar una velada diferente
Las instalaciones de la cúpula del Club Italven se vistieron de gala para recibir a la comparsa Fama 2018. Un musical colorido basado en una noche de Broadway, motivado para coronar a Mariam I como soberana de los carnavales 2018.
Un escenario lleno de color, música, alegría fue propicio para recibir a más de 25 niños y niñas en escena quienes con sus hermosos trajes, coreografías y la mejor selección musical acompañaron a la soberana Mariam I y a su príncipe Alesandro Pierantozzi.
La producción de Fama 2018 se realizó bajo un musical al estilo de Broadway, el cual fue dirigido por Wanda Peressi, quien en compañía de su equipo fueron los responsables de poner el toque y baile con todos los niños participantes.
Creaciones
El majestuoso y elegante vestuario en tonos color negro y dorado que lució Mariam Castellanos con el cual brilló y encantó a todos los presentes, lo realizó el diseñador trujillano Ángel Sánchez; el de los grupos de la comparsa estuvo bajo la responsabilidad de Carlos Zambrano; ambos realizaron un excelente trabajo.
En cuanto a la musicalización el evento contó con el sonido Acuarium del amigo Jhonny, con la participación de varios Dj´s que realizaron sus mezclas completamente en vivo entre ellos Vj Fran y Dj Vidi, quienes hicieron la mejor y más actualizada escogencia de buena música. El evento estuvo animado por Anderson Montilla.
Participación
La junta directiva del Club Italven presidida por Giosue Mainolfi en compañía de toda su comitiva, les dio la más cordial bienvenida a socios e invitados especiales, en compañía de su esposa Mari Carmen de Mainolfi, representante del comité de damas, quien fue el encargado de coronar a Mariam I como la nueva soberana del 2018.
Anabella I entregó su corona por todo lo alto en compañía de su comparsa Gemas. Como club invitado asistió la soberana del Country Club de Valera Valentina I y su comparsa Wonderland.
La animación infantil no se hizo esperar con el talento del Magoyaso, quienes se encargaron de sorprender a los asistentes. Y para poner a bailar y gozar a todos los presentes el talento regional se hizo presente con la banda D3 y la orquesta Akuntapá.
Agradecidos
La junta directiva del Club Italven extendió sus palabras de agradecimiento a los padres de Mariam Castellanos por el esfuerzo y dedicación para que la producción saliera como estaba planteada, además de todos los padres y representantes de los participantes por el esfuerzo. Que viva el Carnaval 2018.