María Gabriela Isler desde que ganó el Miss Universo ha tenido comportamientos sencillos y serenos. Contrajo matrimonio la tarde del viernes con su novio de 7 años, el empresario Alberto Figueroa en la Isla de Margarita. Aunque ya rondaban rumores de este enlace, fue la misma exreina de belleza quien lo confirmó a través de su Instagram.
“¡We got married! ‘Sí, nos casamos…’ Y @albertoadtf dice: ¡Lo logré! ¡Agradecidos y felices de estar junto a nuestras familias celebrando nuestra unión!”, fue lo que escribió “Molly” en la fotografía publicada.
De la boda no hubo mayores chismes o informaciones, pues la exclusiva se vendió a la revista Hola Venezuela. Así que los invitados se limitaron a la hora de colgar imágenes en las redes sociales.
Es importante destacar que la pareja se comprometió el año pasado en el mes de junio, en el Parque nacional Archipiélago de Los Roques, sin embargo, los ahora esposos decidieron celebrar su unión en el estado Nueva Esparta, específicamente en la Basílica Menor de nuestra Señora del Valle, mientras que la celebración fue en Paya el Agua.
La novia para su traje de novia visitó al diseñador Gionni Straccia, quien la acompañó en ese momento tan especial. En la producción del matrimonio eclesiástico, participaron dos zulianos: Vicente Izarra, quien decoró toda la fiesta y Donald Bohórquez, encargado de las fotografías.