María Eugenia Febres: No es con una ley que se recupera la economía, es con confianza

La candidata a la AN por el Circuito 3 de Mérida, rechazó la Ley Antibloqueo y dijo que esto debe ser motivo para que la gente no esté dispuesta a entregar el Parlamento a Maduro

María Eugenia Febres es candidata a la AN por Acción Democrática (AD), en la Alianza Democrática, en el Circuito 3, que componen los municipios Libertador y Santos Marquina.

(Mérida 14/10/2020).- “No es con una ley que se va a recuperar la economía de Venezuela, como lo pretende hacer Nicolás Maduro, al presentar la Ley Antibloqueo. Lo que se requiere es confianza, y para esto se debe reinstaurar el Estado de Derecho”, sentenció María Eugenia Febres, candidata de Acción Democrática (AD), a la Asamblea Nacional por el Circuito 3 de Mérida.
Luego de la presentación de los candidatos por la Alianza Democrática, Febres Cordero fustigó el anuncio realizado por Nicolas Maduro. “Los venezolanos tenemos claro que entre muchas acciones que hay que hacer, para recuperar a Venezuela, están las privatizaciones, porque el Estado ha demostrado su estruendoso fracaso económico desde las expropiaciones del chavismo”.
 “Pero no es con una ley supraconstitucional ni en secreto. Todo el proceso de privatizaciones de los bienes públicos corresponde a la Asamblea Nacional (AN), toda la discusión, evaluación y los procedimientos los debe seguir el Parlamento, para luego dar la aprobación y que exista legalidad”, explicó Febres Cordero.
“Venezuela tiene enormes problemas que no permite que haya inversiones y el primero es el mal funcionamiento del Estado, la inseguridad jurídica, la crisis de los servicios públicos, la situación internacional con el tema de las sanciones de EEUU y la Unión Europea, todo eso hay que resolverlo antes”, agregó la candidata.

La obligación de votar

Por tal motivo María Eugenia Febres dijo que hay mucha más razón para no regalarle la AN a Maduro. “Si los venezolanos hacemos eso, le estamos entregando el remate del país, no podemos negar que, si hay que privatizar bienes públicos, que hoy son una carga para el presupuesto nacional, que no alcanza para pagar sostener a este país, debemos ser conscientes del paso que se está dando”. Prensa AD Mérida
Salir de la versión móvil