En opinión de la líder nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, la oposición venezolana no se
En su visita a Valera, Machado indicó que los ciudadanos venezolanos “no son bobos”, y saben que el precio de la caja Clap es el silencio, bajar la cabeza y por ello el 21N “no estarán eligiendo nada”. “Quienes están participando sí están haciendo algo, le están haciendo creer a la comunidad internacional que estamos resignados y entregados”.
SE PERDIÓ LA BATALLA DEL INTERINATO
Agregó que en Venezuela no hay una dirección política confiable que dé su palabra y la mantenga. “Es verdad, la batalla del interinato se perdió. Maduro quiere quitarse la etiqueta de criminal e ilegítimo, por eso necesita las seudo elecciones (…) duele mucho cuando un político se quiebra y se entrega, duele perder amigos que creímos leales a Venezuela”.
A criterio de la líder opositora, el país no se divide entre chavismo y antichavismo, sino entre gente honesta-decente y los que están con las “mafias”.
ÚLTIMA GRAN DECISIÓN
Para la dirigente opositora nacional, Juan Guaidó se rodeó de “fuerzas oscuras” que lo desviaron del objetivo acordado y planteado. “Él está frente a su última gran decisión, y es participar o no el 21N”.
DESESTABILIZAR LA TIRANÍA
Machado acentuó que no hay salidas mágicas para salir del chavismo en el poder, por ello aclaró que una dirección política decente debe “no hacer nada que le favorezca a la tiranía”, la cual desde su perspectiva se mantiene no desde adentro, sino desde afuera por sus aliados como Cuba, Rusia, China e Irán.
“O estamos del lado de legitimar la tiranía o del lado de desestabilizarla. Nos une un objetivo, sacar a estos criminales que de manera intencional están destruyendo al país, que quieren un país de prófugos los que se van, y de mendigos y esclavos los que se quedan”.
____________________________________________
Por: Alexander González
IG: @AlexGonzalezDigital
Fotos: Alexander Viloria
.
.
.
.