Marcos Palomares del Frente Amplio ratificó la avalancha humana que saldrá a las calles del estado Trujillo para apoyar la ayuda humanitaria, que por causa del gobierno, por haber creado la problemática que padecen los habitantes en diversos niveles tanto en lo económico y lo social no quiere reconocer que existe, lo cual ha provocado el éxodo de familias enteras a diversas naciones del mundo, esto por la carencia de alimentos y medicinas.
Precisó Marcos Palomares, que hoy la gente de la entidad saldrá a la calle a darle apoyo a la iniciativa de ayuda humanitaria, propuesta por el presidente encargado Juan Guaidó.
Habrá una avanzada de personas que tomará las calles de Trujillo, donde concurrirán habitantes de Candelaria y Pampanito.
Otra movilización se activará en el eje panamericano con los municipios que han crecido bajo el área de influencia de esta importante vía de comunicación. Mientras que otra avanzada de ciudadanos tomará a Valera procedentes de Carvajal, Motatán y Rafael Rangel.
Todos unidos por el pueblo, para atender a la población más vulnerable, dijo Palomares, que no se confunda con una caja o una bolsa de comida, sino medicinas y alimentos para infantes hasta 5 años que se están muriendo por la carencia de estos insumos imprescindibles para los problemas que padecen, precisó el declarante.
Ratificó también Palomares, que en Rafael Rangel habrá trasporte en las cuatro parroquias para trasladar las personas a la urbe de las 7 Colinas, donde se celebrará la mayor concentración de personas de la región, apoyo a la ayuda humanitaria.