DLA.- La fecha en el calendario para rescatar a Venezuela de esta tragedia, del desastre y la desidia en que vivimos desde hace un poco más de dos décadas, no es otra, que el año 2.024 en elecciones presidenciales, libres, transparentes y justas. No queda duda, que volveremos a vivir dignamente de oportunidades y con calidad de vida, afirmó Marcos Montilla, dirigente regional de Primero Justicia (PJ) en el estado Trujillo, en nota de prensa enviada a esta redacción
El actual coordinador general municipal de dicha organización política en San Rafael de Carvajal indicó que en estos momentos difíciles de incertidumbre que estamos viviendo en Venezuela en que la crisis política, social y económica del país golpea el ánimo y la identidad colectiva, debemos seguir trabajando y avanzando en nuestra lucha por el cambio político, en unidad, porque el principal objetivo es el cambio nacional a través de una lucha sin descanso hasta la conquista de la libertad y la recuperación de la democracia.
Recuperar la confianza de los ciudadanos
El dirigente justiciero aseveró que el reto de aquí a las presidenciales del 2.024, es recuperar la confianza de los ciudadanos y electores preservando la unidad desde la pluralidad de las fuerzas democráticas. Es conseguir que los ciudadanos recuperen su confianza en las instituciones. Requerimos de instituciones políticas y sociales con vigor y vitalidad, que el pueblo pueda sentir como suyas, que permitan capitalizar el descontento popular existente en toda Venezuela.
El exalcalde de Carvajal Insistió en que el camino, es la construcción del cambio, un cambio para bien y mejor. La clave es recuperar el orgullo de nuestra conciencia nacional, la Venezuela moderna, de profundas convicciones democráticas, diversa, abierta al mundo, solidaria, con empuje y con el ejemplo con el que día a día cada carvajalense y trujillano lucha ante las adversidades intentando progresar, procurando mejorar honestamente sus vidas y la de sus familiares.
En unidad, rescataremos a Venezuela
“Debemos hacer realidad el pensamiento de Andrés Bello, “Sólo la unidad del pueblo y la solidaridad de sus dirigentes garantizan la grandeza de las naciones.” Juntos lo lograremos, en unidad, compromiso y entrega, rescataremos a Venezuela, no solo con los representantes de partidos políticos, sino con el esfuerzo de todos, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, de lideres gremiales, sindicales, comunitarios, religiosos, y del pueblo en general, que reclama cambio en cada rincón del país”, reflexionó
Para finalizar Marcos Montilla expresó “En Primero Justicia seguimos convencidos que solo trabajando unidos lograremos que nuestro país se transforme y sea la patria de progreso que millones soñamos. Los justicieros trujillanos y carvajalenses ratificamos el compromiso con el cambio, por eso, seguimos de pie, consolidado y creciendo, ratificando el compromiso con el municipio, con la región y con Venezuela. Debemos avanzar en Unidad con el objetivo de recuperar la democracia y la libertad de Venezuela” puntualizó.
.