Marcha en apoyo a la gestión del alcalde de Motatán, Heriberto Materán

 

Douglas Abreu / CNP 21627
@douglasabreub

Tal como estaba prevista en horas de la tarde de este viernes 18-AGOSTO se llevó a cabo en el municipio Motatán la «Marcha Estructural» que desde el pasado lunes organizó la Alcaldía en apoyo a la gestión del alcalde Heriberto Materán, ante las acusaciones en su contra hechas por el gobernador Gerardo Márquez.

La movilización que partió desde el Obelisco de Barrio Nuevo hasta las adyacencias de la plaza Bolivar, donde tuvo lugar una concentración, es la respuesta al mandatario regional, quien el 4 del presente mes durante un acto proselitista en dicho municipio acusó al burgomaestre de estar cometiendo supuestas irregularidades.

 

Cese a la diatriba política

Han sido dos las actividades de calle realizadas en menos de 15 días que demuestran que el municipio Motatán se encuentra inmerso en una constante diatriba política para abordar los problemas que padece esta población, los cuales en su mayoria se pelotean.

A los habitantes lo que les preocupa e interesa es que reparen los puentes colapsados, las cloacas rotas, también que aclaren las acusaciones mutuas sobre la obra inconclusa de la vía El Baño, el saboteo al servicio de agua en Jalisco, entre otras. Por último exigen el cese de la diatriba política y que dejen de pelotearse los problemas que a la final les compete a todos.

 

Marchas no son la solución a los problemas

Con todo el respeto a la investidura y autoridad que ejercen tanto el alcalde como el gobernador, pero los ciudadanos tambien merecen reciproco respeto, porque creen y consideran que con marchas y contramarchas no van a resolver los problemas del Municipio sino el trabajo gubernamental mancomunado municipal-regional-nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil