FC ya cuenta con más de 10 líneas dirigidas a atender los requerimientos del área dedicada a prender los automóviles
————————————————————–
Desarrollar líneas de productos que respondan a las verdaderas necesidades del parque automotor de Venezuela es uno de los retos que se impone siempre la marca de repuestos FC, que hoy resalta en su ramo, entre otras cosas, por ser la empresa venezolana con más variedad de soluciones para el sistema de encendido de los vehículos.
FC ya cuenta con más de 10 líneas dirigidas a atender los requerimientos del área dedicada a prender los automóviles, entre ellas, las de Bujías, Cables de bujías, Bobinas de encendido, Módulos de encendido, Reguladores de voltaje, Partes del arranque y Partes del distribuidor. Cada una con una larga lista de sublíneas.
Esta amplitud de gamas de autorespuestos se suma al gran alcance de FC, que atiende a todo tipo de marcas de carros, sean americanos, como Chevrolet, Chrysler y Ford, europeos, como Fiat, Renault y Volkswagen o asiáticos como Toyota, Nissan, Mitsubichi, Chery y Dongfeng. Así como sirve a vehículos de larga data, con años desde 1980 hasta 2022.
«Nuestras ofertas son muy amplias en cuanto a marca, modelo y año», dicen los representantes de FC, al tiempo que exaltan que todos sus autorepuestos están sometidos a los más estrictos parámetros de calidad. Comprueban todo el proceso productivo de sus piezas, que pasan por rigurosas pruebas de laboratorio y de campo para poder salir a la venta.
«No dejamos nada al azar y todos los esfuerzos que hacemos han rendido frutos y hoy podemos decir con orgullo que no tenemos devoluciones por concepto de defectos de fábricas. Estamos en una cifra de 0.01 en devolución y eso se traduce en que estamos logrando nuestro objetivo», comentan los voceros de la firma.