Manuel Rosales suspendió encuentro con UNT en Alberto Adriani

La asamblea de Manuel Rosales con la dirigencia de UNT en Alberto Adriani será reprogramada

El exgobernador del estado Zulia y excandidato presidencial, Manuel Rosales, suspendió su encuentro con la dirigencia de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Alberto Adriani previsto a desarrollarse este domingo, actividad programada dentro de una intensa agenda de recorridos que realiza por varias localidades del occidente venezolano.

La secretaria de Organización de Un Nuevo Tiempo en el municipio Alberto Adriani, Mabeli Guerrero, informó que el líder nacional del referido partido político presentó inconvenientes de carácter personal que le impidieron cumplir con la asamblea prevista con la dirigencia y militancia del estado Mérida.

 

Comentó que este encuentro será reprogramado a fin de poder escuchar los planteamientos de la máxima figura política de UNT, fundador de la organización partidista, sobre el significado de las elecciones regionales como paso fundamental para la transición del modelo revolucionario por uno realmente democrático.

Resaltó que el sábado Manuel Rosales cumplió con la asamblea en la población de Pueblo Nuevo, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, por lo que la agenda contemplaba para este domingo su presencia en la ciudad de El Vigía.

Fin de la revolución

El exgobernador zuliano durante su participación en la asamblea realizada en Pueblo Nuevo resaltó que el tiempo de la revolución está llegando a su final, al considerar que en las elecciones regionales se demostrará la total pérdida de popularidad cuando los factores políticos democráticos alcancen la mayoría de las gobernaciones en todo el país.

Destacó que los graves problemas confrontados por los venezolanos como el desabastecimiento de alimentos, la ausencia de medicamentos, el alto costo de los productos de la cesta básica alimentaria, la inseguridad, la corrupción, entre otros terribles males provocados por el régimen del presidente Nicolás Maduro, son motivos suficientes para acudir a los comicios regionales y poner en evidencia el rechazo de la mayoría de los venezolanos a este modelo político fracasado.

Aseguró que Venezuela cambiará luego de las elecciones regionales, aunque afirma que la lucha se tornará más compleja con las decisiones que pueda tomar la Asamblea Nacional Constituyente para revertir esos resultados.


Unidad absoluta

Refirió Manuel Rosales durante su presencia en el municipio Francisco Javier Pulgar que  la unidad absoluta de los partidos políticos democráticos garantizará la contundente victoria en las regionales, a pesar de la parcialidad con la que actúa el Consejo Nacional Electoral (CNE) en favor del sector oficialista.

Salir de la versión móvil