Rivero dijo que el voto debe convertirse en un acto de rebeldía, de protesta contra un grupo de dirigentes que no escuchan el clamor del pueblo que pide un cambio
Desde el punto de vista del candidato al Concejo Legislativo regional, Manuel Rivero, los venezolanos no resisten más la calamidad que están sufriendo y que el gobierno no puede solucionar ni mucho menos ocultar, y algunos directivos nacionales de partidos apuestan a que se agrave más.
Rivero señaló “es hambre y pobreza lo que está sufriendo la gente, no hay derecho a que la despensa en la que los venezolanos vayan a buscar alimentos sea en la basura. No hay derecho a que los pacientes de enfermedades crónicas, trasplantados, los pacientes renales, los que necesitan diálisis, los pacientes oncológicos, los seropositivos, los cardiópatas, entre otros, estén condenados a muerte por la falta de medicamentos”.
Abstenerse no
Rivero dijo que la familia venezolana está siendo fragmentada porque los hijos deben buscar el futuro que aquí se le roba en otras latitudes, “no puede ser que ante esta situación, los directivos de los partidos les pidan a la gente que se abstengan, que se queden en sus casas sin hacer nada, tenemos que salir del gobierno, hoy el voto debe significar un acto de rebeldía cívica, ciudadana, frente a una dirigencia que no escucha a la gente clamando por un cambio político de manera pacífica, constitucional y electoral, tenemos que salir a votar contra el gobierno y en favor de la esperanza y no hay mejor opción que Henri Falcón”.
Fue contundente al afirmar “como docente, yo sufro las calamidades de la gran mayoría de los venezolanos. Pedirme que me abstenga, pedirme que me quede sin hacer nada por salir de este gobierno, es igual a pedirme que vote por quienes han destruido a la familia venezolana”.
Paso al frente
Manuel Rivero expresó “no me canso, no me rindo y seguiré luchando y votando para tener un mejor país para mis hijos. Estoy comprometido con Venezuela y por eso voy a recorrer a Trujillo buscando voluntades para votar y trabajar por el cambio que hoy encarna Henri Falcón”.