Manifestación de la Virgen de Guadalupe en Valera se hace viral

 

 

La tarde de este lunes a través de las redes sociales se hizo viral una imagen del cuadro de la Virgen de Guadalupe en la iglesia San Juan Bautista de Valera, donde se observa claramente en la pared el reflejo de la Virgen e incluso sus colores.

Para conocer un poco más de lo que había ocurrido conversamos con el párroco Juan Carlos Negretty, quien explicó que el lunes en horas de la mañana celebraron la misa y la asamblea de sanación; además se celebraron tres acciones esa misma fecha, porque también fue Día de San Juan Bosco, último de mes del Movimiento Provida y como la Virgen de Guadalupe es la patrona mundial del movimiento, ese día se colocó el cuadro.

“En el momento que estaban bendiciendo el cuadro, todos los asistentes miraban para el mismo y realizaban una oración, nadie estaba viendo nada, lo que ocurrió fue que la locutora, hermana de la iglesia, Laydeli Terán tomó una foto con su teléfono celular y cuando ella la revisó en su teléfono, observó la silueta en grande de la virgen”, explicó el sacerdote.

Esta fue la fotografía que tomó la locutora desde su celular

“Todo fue algo providencial, coincidió que el 31 se conmemora la muerte de Don Bosco, 7 años de adoración al Santísimo Sacramento por parte de los Corazones Unidos y el último de mes del Movimiento Provida, y que haya alguien tomado esa foto y aparezca la silueta fue algo providencial”, dijo el párroco.

La locutora a través de sus redes sociales, calificó el hecho como un acto de fe “sin reflectores, sin flash, sólo la fe de todos, Gracias Madre, bendícenos”. Dijo que al ir a la galería de fotos de su teléfono, ver la imagen que había tomado, y mirar a la pared se le erizó la piel, “fue un momento muy significativo”, expresó Terán.

Salir de la versión móvil