Manifestación colectiva de duelo en municipio Rafael Rangel

Alexander Olmos Silva

 

Eduardo Viloria/DLA.- El pasado miércoles se sucedió una manifestación colectiva de duelo en Rafael Rangel, al conocerse el fallecimiento de Alexander Olmos Silva, el popular “Laíto” y “Venado”, quien entregó su alma al creador el pasado martes en la noche, en el Hospital Pedro Emilio Carrillo, a consecuencia de Covid 19.

Alexander Olmos Silva,  cultivó amigos en todas partes, pasando por las organizaciones políticas y los integrantes de los grupos católicos de apostolado, que convergen en la parroquia San Juan Bautista.

Comenzando la tarde del miércoles, los restos de Alexander Olmos fueron llevados al Cementerio local, al ritmo de las requintas y tambores de San Benito, en una procesión donde iba el carro fúnebre y numerosos acompañantes integrada por personas en motos y vehículos que lo llevaron hasta el bulevar Benito Salillas, donde el padre Edgar Rafael Torres había preparado un altar, pues según lo dijo, no obstante el poco tiempo que tiene este sacerdote en Betijoque, también era amigo de El Venado.

Fueron diversas las notas de condolencia que circularon en las redes sociales, destacando una del  Alcalde del municipio, José Leonardo Chirinos.

Alexander olmos era ferviente seguidor de las festividades de San Benito de Palermo
La nota luctuosa del Alcalde Chirinos
Altar organizado frente a la casa parroquia y templo San Juan Bautista de Betijoque
El presbítero Edgar Rafael Torres en el altar levantado frente a la casa parroquial de Betijoque
Salir de la versión móvil