Maleza se traga a comunidad El Placer

La espesura de la hierba está afectando a la comunidad desde hace meses

Jacobo Urdaneta/ ECS

 

La comunidad El Placer ubicada en el municipio San Rafael de Carvajal está siendo afectada por el descuido en sus áreas verdes, las que rodean y ocupan gran parte de la comunidad. Dichas áreas han servido para el alojamiento de diferentes roedores y plagas que afectan la calidad de vida de los hogares de la zona.

Según los vecinos de la comunidad, son variadas las plagas que se alojan en la maleza, estas van desde culebras de diferentes tipos, roedores como ratones o faros, ranas y diferentes insectos, además de la plaga de mosquitos que afecta a niños y adultos.

El problema viene afectando a la comunidad desde hace unos tres meses, y cabe destacar que los integrantes de la comunidad han tocado puertas para solucionarlo sin encontrar un resultado favorable, un problema que es responsabilidad total de la Alcaldía de Carvajal.

Los vecinos exponen que el problema empieza a ser incontrolable cuando los roedores y serpientes se meten en los hogares, “es muy importante que ese monte esté corto, porque se meten culebras para las casas, tenemos niños pequeños, ahora en épocas de lluvias las culebras buscan el calor de las casas más aun, necesitamos que esa área la limpien” expresa Carlos Méndez, habitante de la zona desde hace 9 años.

Salir de la versión móvil