Sin ningún tipo de compasión, un ladrón de Monay le arrebató la vida a una dama cuando iba en dirección a su casa; era de madrugada y el motivo de su salida fue para acompañar a su hija hacia la parada de transporte.
A las cuatro y media de la madrugada de ayer, madre e hija salieron de la casa en la calle San Rafael hacia la carretera principal de Monay, la muchacha iba hacia Pampán a sacarse el carnet de la patria, por eso se alistó temprano y su mamá la acompañó a la parada.
Ambas permanecieron varios minutos hasta que llegaron más personas y como la muchacha se sintió acompañada, le dijo a su mamá que regresara a la casa a descansar y así lo hizo.
“Me dio la bendición y se fue a la casa, ella estaba en pijama sólo llevaba el teléfono y como a tres cuadras le dispararon, lo único que supimos fue que se escucharon dos disparos pero nadie vio nada” comentó la hija de la infortunada a DLA. Así le acabaron la vida a Mirian del Carmen Marín de 59 años, de ocupación comerciante y quien dejó dos hijos.
Los familiares indicaron que la calle San Rafael de Monay es muy peligrosa, nadie puede ni permanecer frente a sus casas, porque ante la abundancia de bares y burdeles, gente extraña se la pasa por allí, y no saben si son peligrosos o no.
Tal circunstancia hace presumir que el sujeto que interceptó a Mirian Marín padecía efectos del alcohol o sustancia ilícita, para atacar a una mujer indefensa por la madrugada y que sólo llevaba un teléfono marca Alcatel modelo viejo.
Peligrosa
Los afectados por la muerte de Mirian Marín indicaron que la calle San Rafael es muy peligrosa y nadie siente tranquilidad los fines de semana, hombres extraños merodean por allí en busca de placeres y después pierden los estribos y atentan contra los residentes del lugar, tal como ocurrió ayer.