Eduardo Viloria / DLA
Hugo Bastidas, luchador social del municipio Rafael Rangel entregó al periodista una declaración relacionada con los malos servicios públicos en la región y en el municipio, donde el primer lugar en ineficiencia lo ocupa la empresa eléctrica Corpoelec, que tiene récord de ineficiencia por los continuos cortes de electricidad, donde los perjudicados son las personas que tienen artefactos para uso doméstico, que se dañan ante la indiferencia de dicha empresa.
Señaló Bastidas, que el pasado miércoles contó en su hogar más de 40 cortes y bajones de fluido eléctrico, que son precisamente los que perjudican nuestros hogares, pues la empresa no reconoce los daños que causa.
En lo que se refiere a los comerciantes, dijo, los productos se pierden por los largos apagones, que generalmente se producen en horas de la madrugada, con duración de más de 5 horas.
Nos preocupa también dijo Hugo Bastidas, que no se escucha a ningún funcionario oficial tanto del gobierno nacional, como regional o municipal solidarizándose con el pueblo, que es el que sufre las consecuencias de los cortes continuos de electricidad, precisó al final Hugo Bastidas.
.