La joven venezolana Maira Alexandra Rodríguez, reconocida no solo por haberse coronado como Miss Venezuela Tierra en el año 2014, sino además por haber sido escogida para dar vida a la recordada Mónica Spear en el filme dirigido por Giovanni Gomez Ysea Mónica: entre el cielo y la tierra, habló por primera vez luego de que se diera a conocer que ya no pertenecía al elenco de la mencionada cinta.
A través de un contacto exclusivo con el programa especializado en farándula, La Bomba, transmitido por la planta televisiva Televen, Rodríguez contó su versión de los hechos, comenzando por su ida al casting en el que la escogieron como protagonista, hasta el día en el que el director decidió sacarla del equipo.
Con respecto a su relación con el también profesor, la modelo apuntó: “Con el señor Gomez sí, desde un principio la relación fue profesional, hasta cierto punto que se empezaron a tornar situaciones en donde me veía un poco… no voy a decir perjudicada, pero sí un poco aturdida de situaciones con relación a esa relación con el señor Gomez”.
La criolla llegó a pensar que en algún momento podría crear una especie de familia con su equipo de trabajo, sin embargo fueron varias las situaciones que no permitieron que así fueran las cosas. En una entrevista realizada por el mismo medio de comunicación, el director apuntó que la intérprete utilizaba mucho el teléfono durante el tiempo de grabación y eso perjudicaba el espacio de trabajo.
Ante estas declaraciones, Maira Alexandra respondió: “Durante mi hora de almuerzo tenía que usar mi celular porque yo soy cabeza de familia y necesito llamar a mi mamá, hermano y personas cercanas, además para controlar toda mi vida, porque eso forma parte de mi vida privada. En el contrato nunca estuvo estipulado que no podía usar el celular”, alegando que a su parecer el uso del móvil nunca fue excesivo, pues jamás entorpeció alguna pauta.
El día 28 de febrero, Maira se preparaba para viajar hasta Valencia y al día siguiente cumplir con la última pauta de la película, y tras haber decidido llegar por su cuenta, el director le envió mensajes diciendo que por incumplimiento iba a decidir cancelar pauta, no obstante ella decidió llegar hasta el sitio junto a un señor a quien considera como su padre, y cuando este intentó hablar con Gomez para arreglar el malentendido se generó una pelea doméstica entre ambos, según lo relatado por la actriz.
Desde aquel momento, por respeto a Mónica Spear, Maria decidió mantenerse en silencio y no hablar de lo sucedido, pues no solo se sentía mal por de la noche a la mañana salir del proyecto, sino además por recibir comentarios de amigos y familiares sorprendidos por la noticia que se viralizó en las redes sociales.
Quien logró coronarse como Miss Agua en el concurso internacional Miss Tierra, aprovechó el momento para agradecer a todas aquellas personas que han seguido de cerca su trabajo y durante todo este tiempo le han enviado mensajes alentadores.
Caraota Digital