Por: Luis López / El Carabobeño
Los Navegantes del Magallanes vencieron por paliza a los Bravos de Margarita 12×1 y cortaron una racha de 18 juegos consecutivos perdidos en la ciudad de Caracas, 16 en el estadio Universitario y dos en el Monumental.
Nivaldo Rodríguez fue el abridor por los turcos. El derecho tuvo una buena presentación, acreditándose la primera victoria de la temporada en su cuenta. Magallanes vuelve a nivelar su promedio en .500 con 12 victorias y 12 derrotas.
Margarita se iba a ir adelante en el partido en la baja del segundo capítulo, gracias a un cuadrangular del receptor, Wilson Ramos ante los envíos de Rodríguez para poner el marcador 1×0.
La respuesta del Magallanes fue rápida, en la parte alta del tercer inning, Rayder Ascanio se envasaría por infield hit al tercera base, y avanzó por error en tiro hasta segunda. Carlos Rodríguez conectaría sencillo remolcador para empatar las acciones en las piernas de Ascanio.
Magallanes cortó racha de 18 derrotas al hilo en Caracas
Ascanio en el cuarto episodio en su parte de arriba, conectó un doblete con las bases llenas e impulsó dos carreras más para la nave. René Pinto y Alberth Martínez anotaron.
Ya en el quinto episodio, luego de dos outs, el grandeliga René Pinto conectó su primer cuadrangular de la campaña por todo el jardín central, con tres rayitas más para el Magallanes.
Magallanes iba a hacer un rally de seis carreras en la parte alta del octavo episodio. Renato Núñez conectó un gran slam que terminó de abrir el encuentro y de esa manera poner las acciones 12 rayitas sobre una.
La Nave estará de descanso este viernes 17 de noviembre. Volverá a la acción el día sábado 18 para enfrentar a Tiburones de La Guaira en el Universitario.