Magallanes derrotó a Cardenales y sumó tercera victoria al hilo

Carlos Pérez fue el héroe de la noche con dos cuadrangulares. Foto cortesía: Sello Deportivo.

 

Por: Luis López / El Carabobeño

Los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Cardenales de Lara 12×6 y sumaron su tercera victoria al hilo para mantenerse en los puestos del Play-In.

La nave turca armó la fiesta en el mismo primer episodio en su parte de arriba con un rally de ocho carreras para irse arriba en el marcador.

La primera anotación llegó en las piernas de José Gómez, tras un imparable de Luis Torrens hacía el izquierdo. La segunda rayita fue impulsada por Angelo Castellano y anotada por Wilmer Flores.

El receptor Carlos Pérez conectó un soberbio cuadrangular por todo el jardín izquierdo de tres carreras para poner las acciones 5×0. Con el batazo, impulsó a Castellano y a Torrens.

En un back to back, Alberth Martínez disparó vuelacerca también por el jardín izquierdo y seguía la fiesta magallanera en la misma primera entrada, seis por cero. Romer Cuadrado aparecería, conectando hit al jardín derecho para traer dos más para el Magallanes.

La novena carrera de los filibusteros, llegó en la parte alta de la segunda entrada. Tras hits de Castellano y Torrens, Carlos Pérez bateó para doble play, pero en la jugada, Torrens pisó la registradora para el 9×0 en su momento.

Cardenales anotaría la primera en la baja del segundo capítulo, tras un sencillo remolcador de Juniel Querecuto. Pedro Castellanos anotó desde la segunda almohadilla. La rayita número dos de los larenses llegó en las piernas de Rangel Ravelo para el 9×2.

Magallanes haría una rayita más en la parte alta del cuarto inning, tras un sencillo de Martínez y Flores anotó la décima de la nave. En la sexta entrada, los turcos fabricaron una más para llegar a 11 carreras en el encuentro.

Lara haría una en el séptimo capítulo tras un sencillo de Odubel Herrera que impulsó a Querecuto. Cardenales fabricaría tres más en la baja del octavo para colocar las acciones 11 carreras por 6.

Carlos Pérez disparó otro cuadrangular, el segundo de la noche por todo el jardín central en la parte alta del noveno para ponerle cifras definitivas al marcador y así conseguir una nueva victoria.

El pitcher ganador fue el diestro Henderson Álvarez, con la primera victoria a su cuenta de la temporada. Raúl Rivero cargó con la derrota.

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil