El presidente Maduro no visita tierras trujillanas desde noviembre de 2016, donde entregó la vivienda un millón 200 mil en el municipio Pampanito, y donde también anunció recursos para el Acueducto Metropolitano de Valera
En el marco de la campaña presidencial 2018, el Presidente de la República y aspirante a la reelección, Nicolás Maduro, llega mañana viernes a tierras trujillanas -la cual no visita desde noviembre de 2016- con el objetivo de buscar apoyo popular para mantenerse 6 años más en el poder.
El anuncio de la visita del primer mandatario nacional lo hizo el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, quien en su programa televisivo y radial “Al Día con Rangel” dijo: “este viernes viene a Valera el presidente Nicolás Maduro”.
El gobernante estadal afirmó además que “Trujillo ve el futuro con el Plan de la Patria 2019-2025” propuesto por el aspirante a repetir en Miraflores. “Este 20 de mayo debemos ratificar a Nicolás Maduro como nuestro presidente”, insistió.
Se ha hecho costumbre que en los actos proselitistas a los cuales ha asistido el mandatario nacional, se hagan anuncios importantes relacionados con obras y programas sociales. En el caso de Trujillo, las últimas dos campañas presidenciales -por poner un ejemplo- a los valeranos se le ha prometido la construcción del Acueducto Metropolitano de Valera, y cabe la pregunta: ¿Maduro prometerá por tercera vez consecutiva la construcción de la anhelada obra de los habitantes de la ciudad de las Siete Colinas?.