Maduro: La oposición destruyó el Parlamento

“Es oportunidad de oro para cambiar esta Asamblea Nacional”, planteó el Presidente.

“Llegó la hora del cambio, vamos a votar por una nueva Asamblea Nacional, llegó la hora de la batalla electoral, toda Venezuela quiere una AN al servicio del país en defensa de los derechos nacionales, una AN plural, democrática, de puertas abiertas otra vez al país que defienda la paz”, así lo dijo este martes 16 de junio el presidente Nicolás Maduro.

En reunión con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Mandatario agregó que «se acerca la hora, el día, el momento que con el voto popular  vamos a sacarlos de la Asamblea Nacional y hacer un gran cambio en la estructura del Parlamento».

Vía conferencia con los integrantes de la estructura política, desde el Palacio de Miraflores, y en conversación con el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, el Jefe del Estado resumió que Venezuela se dirige a un proceso electoral obligatorio y constitucional para elegir a la AN con el voto del pueblo que se instalará el 5 de enero de 2021 como manda la Constitución.

En este sentido, instruyó a la presentación en una semana de las propuestas de candidatos y candidatas revolucionarias que irán para recuperar la AN, así como la “maqueta” de las alianzas con los partidos de la Revolución en el Gran Polo Patriótico.

“Es oportunidad de oro para cambiar esta Asamblea Nacional”, pronosticó.

Lamentó que la oposición, dijo: «Destruyera el Parlamento, y lo utilizara para pedir invasión imperial y robarse las empresas de Venezuela en el exterior y sus activos de manera sin precedentes y sin vergüenza alguna».

Comentó su convencimiento en que estas elecciones próximas parlamentarias se restablecerá la estabilidad del Poder Legislativo.

 

Salir de la versión móvil