El presidente de la República, y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, se encuentra en el estado Mérida como parte de su campaña electoral, y desde allí aseguró que la oposición no quiere la paz para Venezuela, “ellos solo ofrecen guarimbas y saboteo a los servicios públicos”.
“Ustedes saben que la derecha ha estado saboteando el servicio eléctrico pero nosotros debemos estabilizarlo en el transcurso del mes de mayo, son heridas de guerra que quedan del sabotaje”, destacó.
Reiteró además que para mantener la democracia, y lograr la consolidación de la paz, el arma es el voto. “Venezuela quiere paz y el pueblo la garantizará con sus votos el 20 de mayo”.
Pidió a los venezolanos que no lo dejen solo, “vamos juntos a luchar por la paz del país (…) Llueva, truene o relampaguee las elecciones presidenciales se llevarán a cabo el tercer domingo de mayo”.
De la misma manera, el Jefe de Estado reiteró: “Llueva, truene o relampaguee seré Presidente de la República con más de 10 millones de votos”.
Por otra parte, hizo referencia al programa de gobierno de Henry Falcón. “Dijo que si él es presidente de la República va a acabar con el carnet de la patria, hacer un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para botar un millón de trabajadores a la calle”.
Hidrológica de Mérida
Maduro solicitó, desde El Vigía, la intervención de la hidrológica de Mérida por hechos de corrupción, esto en vista de la problemática que ha estado viviendo el estado andino con el agua.
Noticia al Día