Maduro: Desertores militares conspiran desde Colombia para dividir a la FANB

Cortesía

 

A su juicio,“por donde aparezca un traidor mercenario, justicia. Si queremos paz, recuperarnos, tenemos que tener una FANB consolidada y unida al pueblo, protegiendo al pueblo y desplegada para la defensa”


 

Desde tempranas horas de este miércoles 30 de enero el presidente juramentado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Nicolás Maduro, ha encabezado una jornada de actividades en la ciudad de Caracas, desde servicios militares hasta la inauguración de base de misiones.

Esta vez Maduro inauguró la Misión Venezuela Bella, desde Los Flores de Catia, la cual tiene como objetivo invertir los recursos necesarios para la ejecución de varios proyectos. “He aprobado toda la inversión para la ejecución de 572 proyectos con el objetivo de arreglar 220 avenidas, 183 plazas públicas y 169 bulevares del país”, dijo.

Para estos proyectos Maduro aprobó un total de 1.000 millones de euros “para poner finas todas las ciudades del país con la Misión Venezuela Bella (…) Vamos a mejorar todo, cada espacio público debe estar bien atendido”, expresó.

El Mandatario señaló que esta misión arrancó en 62 ciudades del país. “Tuvimos un gran avance en el Plan Juntos Todo es Posible, por eso me dedique a convertir este plan en una misión que abarcará toda Venezuela (…) Me he comprometido con arreglar las iglesias. He dispuesto recursos para esto (…) a los curas, pastores y padres, les digo que cuentan con mi apoyo para arreglarlo todo”, agregó.

Además, destacó que 200 mil jóvenes pertenecientes al Plan Chamba Juvenil estarán desplegados en todo el territorio nacional para trabajar de manera conjunta en esta nueva Misión. “Les pido más esfuerzos a los alcaldes y alcaldesas, a los gobernadores, gobernadoras, concejales, concejalas y al poder popular” para este proyecto.

 

Enfrentando conspiraciones

El gobernante Nicolás Maduro manifestó que “estamos enfrentando conspiraciones y derrotándolas“, así lo manifestó durante una marcha militar con el personal acantonado en la Región de Defensa Integral (REDI)  Capital y el Estado Mayor Superior de la FANB, en el Fuerte Tiuna de Caracas.

“Un grupo de desertores militares se han convertido en mercenarios de la oligarquía colombiana, conspiran desde Colombia para dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)“, dijo .

A su juicio,“por donde aparezca un traidor mercenario, justicia. Si queremos paz, recuperarnos, tenemos que tener una FANB consolidada y unida al pueblo, protegiendo al pueblo y desplegada para la defensa”.

Salir de la versión móvil