Nicolás Maduro informó este martes que el próximo 8 de marzo serán realizados anuncios que calificó como “importantes”.
Los seguidores del Gobierno se movilizarán este sábado 9 de marzo para conmemorar el «Día del Antiimperialismo», a propósito de cumplirse cuatro años del decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a Venezuela como «una amenaza extraordinaria e inusual» a la seguridad del país norteamericano.
El próximo 8 de marzo es el día de la mujer, importantes anuncios voy a hacer y hay una gran movilización de las mujeres venezolanas (…) Y el 9 de marzo yo lo decreté como el día del antiimperialismo bolivariano y vamos a las calles el 9 de marzo, a marchas antiimperialistas, a conmemorar el día del antiimperialismo bolivariano, al combate el pueblo, 9 de marzo el pueblo en la calle” precisó.
Sobre la movilización del 9 de marzo, indicó que será una gran marcha, al recordar que se cumplirán ese día 4 años de decreto infame que fue impuesto por el ex presidente de Estados Unidos de Norteamérica Barak Obama, quien declaró a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad del país norteamericano.
Nicolás Maduro aseguró este martes 5 de marzo, que no le preocupa el regreso de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, al país. “No les paremos bolas compatriotas, que siga la minoría alocada”, dijo Maduro durante un homenaje al difunto presidente Hugo Chávez, cuando se cumplen seis años desde su muerte.
Familia rinde tributo en el Cuartel de la Montaña