Madres de la U.E. Casa Hogar Monseñor Carrillo celebraron su día rodeadas de talento

Las actividades escolares cedieron su espacio a los actos culturales para que los hijos homenajearan en su día al ser que los trajo al mundo. La madre.  Cada baile, cada canto, cada instrumento musical utilizado, lo hicieron con amor dedicado a ese ser incomparable 

Madres de los niños, niñas y adolescentes de la U.E. Casa Hogar Monseñor Carrillo, asistieron a celebrar con sus hijos.

Diana Paredes/CNP 13.379
dbpr232011@hotmail.com

Con la misa de acción de gracias se dio inicio al acto para conmemorar el Día de las Madres, ese ser que día tras día, hace su mayor esfuerzo para acompañar y salir adelante con los niños, niñas y adolescentes en su camino educativo y de la vida cotidiana.

Este viernes el horario cambió, se organizaron en conjunto con la coordinación de Cultura del plantel a cargo del profesor Anthony Mocletón para sorprender a las reinas de la casa. La madre. Y es que definitivamente cada madre salió satisfecha, contenta, y sobre todo agradecida de la actividad, al ver actuar a sus hijos en diferentes facetas, bailes, cantos o la interpretación con instrumentos musicales, la participación de cada uno de los niños, niñas y adolescentes es una muestra que las madres están haciendo un buen trabajo.
Bendiciones madrecita

Durante la eucaristía las madres fueron bendecidas y el sacerdote pidió a los hijos y toda la familia valorar y amar en todo momento a ese ser que lo da todo por cada integrante del núcleo familiar, que se sacrifica, se entrega, que hasta se olvida de sí misma para velar y cuidar de los suyos, sin esperar nada a cambio, pero como hijos agradecidos lo más importante es la obediencia, la colaboración y el amor que forma parte de la retribución a todo lo que hace la madre por la familia.

Al culminar la eucaristía los niños, niñas y adolescentes se adueñaron del escenario para bailar, cantar e interpretar diferentes piezas en honor a mamá; los aplausos, las lágrimas y el orgullo no se hicieron esperar, al ver desde los más pequeños hasta los más grandes dedicarles con amor y espontaneidad su homenaje, gritando a los cuatro vientos: Mamá te amo.

Las destrezas en el baile tanto de los pequeños como los más grandes recibieron muchos aplausos.

Agradecimiento 
El personal docente, obrero, administrativo y directivo de la U.E. Casa Hogar Monseñor Carrillo, así como la hermanas Franciscanas a cargo de las niñas internas de la Casa Hogar manifestaron que ambas instituciones tienen muchos talentos, los cuales se desbordan cuando lo hacen por amor, y la muestra fue este viernes al celebrar el Día de las Madres; agradecen a todas las madres que se acercaron a compartir con sus hijos en su segunda casa, la institución escolar.

Las niñas internas también demostraron su talento en canto.
Salir de la versión móvil