Patricia María Araujo/ CNP 14.082.La falta de alumbrado en la carretera Panamericana y la imprudencia de dos jóvenes en moto pusieron en riesgo a una pareja que salió de su casa, en busca del queso para la cena y luego del accidente, la única dama involucrada perdió la vida.
La tragedia se cruzó en el camino de los esposos Marcos Araujo y Diolinda Yazmín Dos Santos (33), quienes salieron en moto a buscar la cena a las 7:10pm y otro motorizado chocó contra ellos, al invadir el canal de tránsito, por el sector 14 de Enero de Sabana de Mendoza, municipio Sucre.
Del impacto tres personas cayeron al pavimento, el esposo de Diolinda logró maniobrar la moto Jaguar color negro, año 2007 y se detuvo varios metros más adelante, pero al voltear hacia la carretera, su esposa yacía con una grave fractura en el cráneo, con exposición de masa encefálica, fue el fin para ella que tenía 33 años.
A bordo de la moto presuntamente causante del accidente iba un adolescente y otro joven sin identificación, ambos fueron trasladados al Hospital José Vasallo Cortez con traumatismos en brazos y piernas. La PNB investiga lo acontecido.
El cuerpo reposa en la morgue de Sabana de Mendoza, para el día de hoy será trasladado a la morgue forense de esta ciudad para el análisis de ley.
Tragedia
Diolinda Dos Santos Malpica era larense, pero vivía en San José del Toro de Sabana de Mendoza y era madre procesadora de la Escuela Gran Mariscal Antonio José de Sucre. Deja niñas morochas de 6 años. Su esposo Marcos Araujo, es funcionario de Policeiba y está fuera de peligro.