Madre e hija fueron acribilladas dentro de su casa en Motatán

Johana del Carmen Segovia (36) asesinada junto a su hija, Duverlys Barrios (20).

Presuntos problemas con bandidos del municipio Motatán arruinó la vida de una familia, por la noche del pasado domingo. Madre e hija fueron salvajemente asesinadas de múltiples disparos dentro de su hogar, los criminales se metieron a descargar sus armas

Dos féminas mataron a sangre fría dentro de una vivienda, en el sector Barrio Nuevo de Motatán; los criminales se metieron al inmueble a las 10 y media de la noche y no las perdonaron.

Un problema grave debió tener Johana del Carmen Segovia de 36 años, puesto que los sanguinarios llegaron directamente a quitarle la vida y su hija quedó en medio del fuego, siendo víctima del despiadado ataque, la identificaron como Duverlys Iraida Barrios Segovia de 20 años de edad.

El doble homicidio ocurrido por la noche del pasado domingo 25 de febrero, sembró el terror en el pueblo motatanense; de nuevo entre sus calles, corrían las personas y se escuchaban los gritos que sólo tenían que ver con muerte.

Pero esta muerte no es como las pasadas, se trata del primer doble homicidio de féminas, y que haya ocurrido en el municipio Motatán, traduce la permanencia de personas sin escrúpulos comandando todo tipo de delitos; la jurisdicción sigue tiñéndose de sangre y ocupando los primeros lugares de la lista negra de crímenes en el estado Trujillo.

Al parecer Johana estuvo detenida por droga años atrás, pero habría quedado libre de cargos y por ello no se reflejaba el antecedente, en su historial civil. Mientras que la hija Duverlys Iraida era bachiller egresada del Liceo Hilario Pizani Anselmi de Motatán.

Pasada la madrugada de ayer ocurrió el levantamiento de los cuerpos por parte del Eje de Homicidios del Cicpc Valera, el ingreso a la morgue forense de Valera ocurrió a las 3:45am.


Matones

Se desconoce la ocupación que tenían madre e hija actualmente. La presunta vinculación con el delito de droga que en el pasado tuvo la mujer de mayor edad, pudo traer como consecuencia el doble homicidio, pero le corresponde a las autoridades determinar si se trató de una venganza u otra hipótesis.

Salir de la versión móvil