Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, solicita apoyo porque la venta de víveres que tiene en su casa no le genera ingresos suficientes para mantener a sus hijos
Un año después de la agresión que dejó al joven tachirense Rufo Chacón sin sus dos ojos, su mamá, Adriana Parada, se hizo un video solicitando apoyo económico, pues a pesar de que tiene una venta de víveres en su casa, no genera suficientes ingresos para mantener a sus tres hijos.
En el video, Parada explica que su hijo continúa con los 52 perdigones en su rostro, y dio a conocer en qué condiciones viven, en una casa pequeña y humilde, mostrando la cocina y la habitación en donde descansan. En una silla, al frente de la vivienda, se encontraba sentado Rufo, portando unos lentes oscuros.
“Yo les pido, les agradecería, que en lo que me pudieran ayudar estaré muy agradecida, ya que no recibo ayuda de nadie, no tengo trabajo y de verdad necesito para poder mantener a mis hijos y poder sacarlos adelante, y pues poder seguir luchando para poder surgir. Si tienen alguna ayuda se pueden comunicar al 0424-7429312, les agradecería mucho y les envío muchas bendiciones”, expresa en el video.
Adriana Parada indicó que la venta de víveres es pequeña, y logró instalarla con apoyo de quienes se encuentran en el exterior y al principio le colaboraron, pero comentó que no puede salir a buscar otro trabajo porque no tiene quien le cuide a Rufo, quien requiere apoyo las 24 horas del día.
Destacó que aunque no ha sido fácil para Rufo adaptarse a su nueva vida, ahora se encuentra componiendo una canción para Venezuela, al estilo RAP y Hip – Hop, en la que además de relatar lo que vivió y vive, da su opinión sobre cómo se le puede dar un giro al país.