Machado alborotó San Diego

Manny Machado, un astro del béisbol con nuevos aires

 

A medida que el entrenamiento se acercaba a su fin, corrió la voz en los campos de práctica de los Padres de San Diego, en el Complejo Peoria Sports. Los Padres, un equipo atascado en una racha de 12 años sin clasificarse a los playoffs, estaban a punto de hacer la inversión más grande de su historia en un agente libre.

Manny Machado, el gran bateador y jugador de cuadro con sofisticado fildeo, iba a recibir un pago de 300 millones de dólares por jugar para San Diego durante la próxima década.

Las noticias del martes transformaron la actitud de los jugadores por el resto de los entrenamientos. «Definitivamente fue un día de alboroto en la práctica», reconoció el primera base Eric Hosmer. «Hacia los últimos dos ejercicios, los rumores se fueron volviendo un poco más ciertos sobre que Manny probablemente vendría aquí. El alboroto está aquí y todos están emocionados». Los Padres pactaron con Machado por 10 años y 300 millones de dólares, declaró el martes a The Associated Press una persona familiarizada con las negociaciones.

 

Salir de la versión móvil