Luz Marina Bastidas encargada del despacho del gobernador en Boconó

El gobernador Gerardo Márquez inició sus actividades oficiales, designando un tren ejecutivo para su despacho gubernamental en Boconó y reforzando las funciones para estas oficinas en las que ahora se hará hincapié en atender la salud ciudadana

Lcda. Luz Marina Bastidas “Despacho del gobernador en Boconó,dará preferencia a la salud ciudadana”

 

Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130) .-Luego de conocerse la toma de posesión del nuevo gobernador del estado Trujillo Mayor Gerardo Márquez, se supo de los cambios en su gabinete tanto regional como municipal, por lo que ya comenzaron a hacerse los anuncios para las diversas dependencias  del gobierno regional. Es el caso de  Luz Marina Bastidas de Hidalgo, ex primera dama del municipio Boconó, desde donde cumplió una labor social por todos conocidas. Ahora vemos a Bastidas ocupando un nuevo rol gerencial, no desconocido para ella desde el punto de vista personal y profesional y el cual se pone de manifiesto por su gran sensibilidad humana y así lo escuchamos decir de parte de las personas cuando se enteraron del nuevo cargo que le corresponde desempeñar a la ex funcionaria municipal, siempre relacionada con la atención y ayuda de las personas más vulnerables

Luego de un rápido abordaje que le hicimos, dejemos que sea ella quien nos explique de sus nuevas funciones, ahora a nivel del gobierno regional: Quiero informar a la colectividad boconesa que desde el pasado lunes 29 de noviembre y cumpliendo orientaciones de nuestro gobernador Mayor (R) Gerardo Márquez y nuestro alcalde Alejandro García, estoy asumiendo la Dirección de Despacho del gobernador en Boconó, tal y como se comprometió en campaña con otra visión en el área de atención para la salud.

Prioridad y bandera

Es importante destacar que como prioridad y como bandera en esta gestión humanista, es atender nuestra gente. Es ir hasta las comunidades, estar constantemente en las parroquias de nuestro municipio Boconó, atendiendo y garantizando atención y los medicamentos que son requeridos de acuerdo a los síntomas que presentan las personas que mediante jornadas médicas les sean indicados a los pacientes, bien sean estos: Adultos, mujeres embarazadas o menores de edad.

Esto quiere decir que nuestra población con mayor vulnerabilidad será debidamente atendida y a cada caso se le hará el debido seguimiento.

Proceso de adecuación

Señaló  Luz Marina Bastidas que «en este momento estamos en un proceso de adecuación de estos espacios gubernamentales, para seguir garantizando en el área de salud, mejores condiciones para nuestra gente. Por ser conocedores del área social haremos hincapié en atención a las comunidades y más en este momento, que luego de una jornada de atención, el complemento es el cumplimiento de los tratamientos y de acuerdo con las prescripciones médicas».

dlahectorb@gmail.com

.
Salir de la versión móvil