Luz del Valle Castillo: Impulsar bases populares es vital para la revolución

Luz del Valle Castillo, presidenta del Clet

 

La coyuntura política actual obliga en esta fase, a edificar mecanismos que permitan ratificar la confianza de pueblo, para ello la revolución bolivariana, liderada por el presidente Nicolás Maduro, a través de todo el empoderamiento y su capacidad productiva, debe impulsar que las bases populares lleven la batuta de esta iniciativa, para así poder construir el proceso socialista del siglo XXI ideado en 1999 por el presidente Hugo Chávez.

Tal aseveración corresponde a la legisladora Luz del Valle Castillo, presidenta del Consejo Legislativo del estado Trujillo (Clet), «estamos en una etapa de reorganización y expansión de las fuerzas soberanas, cuyo objetivo es la consolidación de la unión, y con ello renovar la fe y la confianza de la población en el proceso revolucionario”.

Destaco la presidenta del Clet la necesidad de reorganizar las bases, reunificar las fuerzas de trabajo con las comunidades, apuntalar las potencialidades y capacidades creativas de la gente “para que tengamos el poder social de avanzar en esta era revolucionaria”.

 

Proyecto colonialista

 

A criterio de la parlamentaria, la oposición que opera en Venezuela tiene su proyecto político bien definido, la cual aspira -acotó-, colonizar al país bajo el dominio de los Estados Unidos. «Hemos sido asediados, atacados, amenazados por el imperio más poderoso a escala global. No hay justificación alguna que hoy día el pueblo venezolano, por petición expresa de un minúsculo grupo de apátridas, se encuentre bloqueado para conseguir alimentos y medicinas, componente vitales para la vida humana”.

Finaliza sus declaraciones exhortando a la pueblo a continuar en resistencia con dignidad, a emprender todas las aptitudes productivas y creadoras al máximo, como arma potente para vencer el bloqueo.

Salir de la versión móvil