Desde horas de la madrugada de este lunes 16 de febrero, día de Carnaval, las fuertes precipitaciones han mantenido a la población en casa, en las últimas 48 horas las lluvias han sido las protagonistas de esta temporada carnestolenda.
Hasta el momento los funcionarios de Protección Civil que se encuentran desplegados en los ríos y quebradas no han reportado nada para alarmarse, solo el aumento normal del caudal producto de horas de lluvia en todo el llamado Jardín de Venezuela.

Pero, durante esta mañana se pudo conocer que la acequia del sector Las Rurales de Miticún se desbordó, afectando la vía que conduce a la comunidad, como también reportan lodo y sedimentos vía a Las Lomas, El Hato y la carretera que conduce al municipio Boconó.
Por su parte, los vecinos de algunos sectores indican que han padecido fluctuaciones de voltaje o se encuentran sin servicio eléctrico, por lo que hacen un llamado a los entes competentes.
Mientras, a las 9:30 am continúan las lluvias en todo el municipio, con bajas temperaturas, actividad eléctrica y se presume que continúen, por lo que exhortan a la comunidad a realizar llamados de emergencia ante cualquier eventualidad producto de las precipitaciones.

¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, TikTok, Facebook o X







