Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo fallecieron en accidente de tránsito

Luis Valbuena y José Castillo en la tragedia del año para el deporte venezolano.

Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo fallecieron en un accidente de tránsito durante la madrugada de este viernes, reportaron fuentes y luego confirmado por el equipo Cardenales de Lara.

Los dos peloteros de los pájaros rojos, viajaban de Caracas, en donde disputaron un choque contra Leones, a Barquisimeto. Ocupaban un vehículo junto al antesalista Carlos Rivero, quien pudo sobrevivir al siniestro ocurrido en los alrededores de Morón, detalló una fuente.

Según pudo investigar el periodista Carlos Valmore Rodríguez, el automóvil era conducido por el chofer de Rivero, que no pudo esquivar una piedra colocada en la carretera. Un informe preliminar de las autoridades en el lugar presume que la roca fue arrojada al camino, un modus operandi común para perpetrar atracos en la autopista.

El automóvil, según la versión extraoficial, pasó para el otro lado de la vía. Castillo y Valbuena fueron arrojados de la camioneta por el impacto. El conductor pudo salir con vida.

El equipo Cardenales confirmó la tragedia de ambos peloteros, que componen el listado de venezolanos que han jugado en las Grandes Ligas.

Valbuena venía de jugar la tercera base, se fue de 4-1 y “El Hacha” como de costumbre, dio de 4-3 como designado en la derrota de Lara ante Leones.

El béisbol del Caribe está de luto, el equipo de SuperDeportes se une a las condolencias y lamenta estas horas difíciles para la pelota nacional. Paz a sus almas.

Salir de la versión móvil