Madrid, 13 feb (EFE).- Luis Suárez y Saúl Ñíguez, futbolistas del Atlético de Madrid, recibieron este sábado frente al Granada su cuarta tarjeta amarilla de esta temporada de LaLiga Santander que pone ambos en alerta de sanción, a una amonestación de cumplir el ciclo de cinco con el consiguiente encuentro de suspensión.
Luis Suárez vio la tarjeta en el minuto 38 «por protestar una decisión arbitral», mientras que Saúl lo hizo cuatro más tarde por «derribar a un contrario evitando su avance», según escribió en el acta Antonio Miguel Mateu Lahoz, árbitro del encuentro de este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes.
Ahí también fueron amonestados Koke Resurrección, Stefan Savic y Yannick Carrasco, aunque ninguno está en riesgo de sanción.
El central montenegrino, el más amonestado de todos en el Atlético en este curso liguero, suma ocho amarillas, de las que tres corresponden ya al segundo ciclo; el capitán lleva siete, dos del nuevo ciclo; y el internacional belga acumula tres, como Joao Félix, Mario Hermoso, Felipe Monteiro, José Giménez y Geoffrey Kondogbia