Cuando ya se temía que Trujillanos FC adolecería de un cancerbero de verdadera experiencia para la venidera temporada 2018, ayer el Departamento de Prensa del amarillo y marrón informó que la junta directiva llegó a un feliz acuerdo con Luis “Felino” Rojas. Así que el arquero cumanés continuará defendiendo el arco guerrero, una noticia que alivia en lo deportivo al TFC, sobre todo con la sorpresiva marcha del anunciado como refuerzo Junior Marcano, un ex Zulia FC que se perfilaba como el titular.
“Luego de largas negociaciones con el presidente de Carabobo FC, esta mañana se llegó al acuerdo definitivo. Bienvenido a esta tu casa guerrero. Éxitos en este nuevo año”, fue lo declarado vía Twitter por Basilio Álvarez, presidente de la institución trujillana.
Rojas, de 30 años, volvió a ser cedido por el año que apenas arranca. “Se sumará a los cancerberos Engelberth García y Luis Terán quienes venían trabajando en Barinas y Guanare”, anunciaron desde el equipo, sin nombrar al trujillano Roberto Olivar.
“Rojas cumplió la primera parte de la pretemporada entre noviembre y diciembre de 2017 y solo esperaba que se diera la renovación del préstamo para sumarse a los trabajos”, aseguró Prensa TFC. Los primeros días de la semana que viene debe reintegrarse Rojas al plantel guerrero.