El dominicano Luis Castillo logró el mayor número de ponches de su carrera en un juego con 13 y los Cincinnati Reds anotaron cinco veces en el primer inning, en camino a una victoria interligas el lunes de 7-4 sobre los Ángeles. Castillo (11-4) también hizo el mayor número de lanzamientos de su trayectoria con 119 en siete innings mientras conseguía su 11ma victoria, lo máximo en su carrera.
Permitió tres hits y dio una base por bolas antes de finalizar de manera brillante ponchando a sus tres rivales en el séptimo capítulo para ganarse una ovación de pie y felicitaciones de sus compañeros.
El cubano Raisel Iglesias ponchó a Shohei Ohtani para asegurar su 22do salvamento. Luego que Taylor Cole (1-3) abrió por Los Ángeles, Patrick Sandoval se hizo cargo en el segundo inning y lanzó pelota de tres hits y dos carreras en cinco episodios, en su debut en Grandes Ligas.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 1-0. Los venezolanos Luis Rengifo de 2-1, con su cuarto jonrón del año, con una anotada y una producida (23), el prospecto que debutó este año en la gran carpa, antes del juego de hoy, tenía un promedio de bateo de .240, y Wilfredo Tovar de 1-1. Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada y una empujada, y José Peraza de 4-1 con una producida.
Los dominicanos Arístides Aquino de 3-1 con una anotada y una empujada, y Castillo de 2-0. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada y una producida.
Luis Arraez empujó dos
El segunda base venezolano de los Mellizos de Minnesota Luis Arraez se fue de 4-2 con dos empujadas en la victoria de su equipo sobre los Bravos de Atlanta 5 carreras por 3. Minnesota dejó a en el terreno a Atlanta con un jonrón de Miguel Sanó en la baja del noveno. Arraez alineó como sexto bate y adelantó a Minnesota en el cuarto inning con un sencillo y llegó a 11 remolcadas en la temporada y dejando average de 356. Por su parte, Marwin González se fue de 4-1 y dejó su promedio en 248.
Por los Bravos, Ronald Acuña Jr. se fue de 5-2 con una anotada, mientras que Ender Inciarte se fue sin hits en tres turnos.