Jose Rojas CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com
Luis Nieto, miembro del Comité regional de la organización política Centrados en la gente, manifestó que siguen acompañando a los dirigentes y líderes nacionales, quienes se han mantenido expresando sus puntos de vistas, opiniones y preocupación por lo que actualmente sucede en el país.
“No somos ajenos a los acontecimientos que se nos presentan y lo hemos demostrado a nivel nacional y en las diferentes regiones. Donde hemos expresado nuestras inquietudes y preocupaciones, seguimos en el camino constitucional, democrático. Nadie nos apartará de este camino, así como de la amplia y profunda intención de que se cambie para el bien de los venezolanos”.
En ese orden de ideas manifestó: “Desde Centrados seguimos construyendo esa alternativa posible, de lograr un país, donde todos seamos considerados y tomados en cuenta, no podemos y no debemos dejar de lado los espacios democráticos, no podemos sepultar los sueños de tantos venezolanos, tantos hermanos”.
Asegurando que la construcción de esa alternativa de país, “más temprano que tarde debe permitir el regreso de todos aquellos que cruzan las fronteras, que regresen nuestras familias.”
En ese sentido, informó Nieto que dicha organización política se ha incorporado al Frente Democrático Popular para impulsar la propuesta de aglutinar a amplios sectores de la sociedad democrática a fin de gestionar soluciones a la situación que vive la población venezolana.
“Todo aquello que sea importante y donde podamos aportar un granito de arena, democrática y constitucionalmente, estaremos activos y participando para la transformación de la sociedad en la que estamos y vivimos. Seremos aliados por la construcción de una Venezuela con derechos y garantías. De trato justo y considere la participación de todos los sectores que en verdad queremos a este país”.
Reiterando el apoyo a las gestiones realizadas por Enrique Márquez ante el TSJ, y la posición asumida por Juan Barreto, directivos nacionales de Centrados.
.