Gabriel Montenegro
gabymonti59@gmail.com
Luis Guillermo Barrios es un pequeño comerciante valerano, que además desde hace 31 años ejerce la profesión de Estilista de Peluquería en pleno centro de la ciudad.
Este ciudadano de «a pie», que recorre raudo la ciudad y sus pueblos cercanos, expresó a DLA que debido a su trabajo «casi toda Valera me conoce, la mayoría sabe que soy una persona trabajadora y honrada y que trata de ayudar a los demás».
Aspirar un curul de concejal
-¿Por qué mi postulación como concejal por lista?
-Estoy, con mucho orgullo de pueblo, representando al Circuito 3, integrado por las parroquias Mendoza Fría, La Puerta y La Beatriz, Esa aspiración como concejal, se fundamenta en que los ciudadanos valeranos y fundamentalmente de mi circuito, ya no queremos más promesas vacías, vagas e incumplidas la mayoría de las veces; y especialmente de vernos centrados, como debe ser, en soluciones tangibles y verdaderas.
«Mi propuesta- subraya Barrios- se centra en la recuperación de los servicios públicos; los espacios del pueblo y «esa va ser nuestra lucha permanente, además de revisar las condiciones de la gente mas vulnerable de nuestra comunidad, para buscar soluciones inmediatas».
De igual manera, añade, hay que trabajar para reducir la carga de impuestos a los comerciantes establecidos y las altas tarifas de agua, luz, telefonía y aseo urbano. También vamos, en nuestro plan de acciones, a fomentar la construcción de parques recreativos y garantizar la seguridad jurídica a los pequeños emprendedores, para fortalecer las empresas y generar empleo directo e indirecto a la gente de escasos recursos. En cuanto a los servicios básicos; hay que mejorar la distribución de agua potable, la recolección de basura y un servicio de salud integral y que en los centros asistenciales haya buena dotación de medicinas.
A escasas horas para el cierre de su campaña, se despide Luis Guillermo Barrios, haciendo el llamado a votar por el PRN, partido de la «Reconciliación Nacional» y Derecha Democrática Popular, la nueva alternativa de esperanza comunitaria, pero no con falsas promesas».
.