El coordinador regional del partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Luis Delfín, ofreció su posición en torno a lo que será el proceso de elecciones de este 15 de octubre, “desde la alianza perfecta revolucionaria, auguramos el triunfo rojo en nuestro estado Trujillo. Estamos desplegados por todos los municipios realizando contactos casa por casa, actividades de calle y encuentros”.
A su juicio “los criterios y esfuerzos están unificados a favor del proceso revolucionario, cristalizándose de esta manera el mandato dado por Hugo Chávez en cuanto a la unidad, lucha, batalla y victoria”, acotó que están convencidos “que nuestro glorioso y batallador estado seguirá posicionado como uno de los más rojos del país, avizorando que el 15 de octubre, el pueblo trujillano otorgará nuevamente su voto de confianza a Rangel Silva”.
Dijo que la participación popular, democracia e inclusión, son esenciales en la agenda planteada por el candidato, “lo cual por cierto desecha el protagonismo y la intolerancia. Hemos afinado estrategias, inspirados en el legado del Comandante Hugo Chávez, en respaldo a Nicolás Maduro y a la reelección Henry Rangel Silva”.